Copyright © Ernesto Rozo

 

 

 

 

[Logo the ciberclicks-06]

 

 

                     

 

 

                         

BROCHURE THE CIBERCLICKS

BIOGRAFIA DE LA BANDA
BIOGRAFIA DE CADA MÚSICO
FOTOS

3.1   BOOKING

RIDER TÉCNICO

SISTEMA DE SALA
CONSOLA
MONITORES
BACKLINE
INPUT LIST
STAGE PLOT
PERSONAL DE APOYO TÉCNICO
MATERIAL ADICIONAL

PRUEBA DE SONIDO
STAFF
CREW LIST
CATERING
DRESSING ROOM
ANEXOS
CONTACTOS
COSTOS DEL SHOW

 

BIOGRAFÍA DE LA BANDA

The Ciberclicks se creó en el año 2012 en la ciudad de Bogotá, una banda de rock alternativo conformada por Ernesto Che Rozo (ex integrante de Traphico y Ex3), Rodrigo Iragorri, Esteban Correa, Mauro Vargas y Carlos Correa, quienes influenciados por diversas bandas de rock como Pink Floyd, Totto, The Who, U2, Guns and Roses, White Snake, Journey entre otras comienzan a formar un sonido propio en el que se mezcla el rock clásico y alternativo con sonidos cibernéticos.

En el año 2015 entran a grabar su primer EP titulado “Bulevar de Sueños” bajo la producción de Che Rozo y la coproducción de Luis E. Gualteros “Cheros” en Leflat Estudio, donde se desarrollan letras de amor y vida cotidiana, a través de las 5 canciones que hacen parte de este primer trabajo discográfico.

Para comienzos del año 2016 lanzaron su primer sencillo “Corazones Solitarios” que tuvo una rotación en diferentes emisoras como, Radio Dali, Estación 46, Libertadores Online, entre otras, la cual alcanzo el puesto 3 en el Top 100 del Canal Viva Colombia Radio.

En Abril del 2017 la banda continua grabando y termina su primer álbum “Traveling to Infinity” en Agosto del 2018, álbum que se estara lanzando a principios de Octubre de 2018, su sencillo “Dolor por perdón”, en esta momento está comenzando a sonar en radios digitales y en Radionica Rocks.

 

BIOGRAFIA DE CADA MÚSICO

Che Rozo – Productor, cantante, compositor y guitarrista

Estudio guitarra clásica con Gentil Montaña, Ramiro Isaza y Daniel Baquero, como también notación musical y arreglos con el catedrático Alfredo Aragón.

A los 22 años formo el grupo “Traphico” como guitarrista y compositor, grabando dos álbumes para la compañía de discos Sonolux en los años 80’s. Perteneció al grupo “EX-3” como guitarrista y compositor, con quien realizo dos trabajos discográficos para la compañía de discos MTM en los años 90’s, el último de ellos que tuvo como productor discográfico a Chucho Merchan.

Ha compartido escenario como artista invitado en conciertos de Def Leppard, Alan Parsons Project, Mana, Fabulosos Cadillacs, Petch of Boys, Victimas del Dr Cerebro, Franco de Vita y Aterciopelados entre otros.

Ha realizado dos trabajos independientes como canta autor y en este momento es el guitarrista, compositor, cantante y productor en la banda “The Ciberclicks”.

 

Rodrigo Iragorri – Guitarra líder

Guitarrista y baterista de sesión, con una gran influencia de rock clásico y hard rock, comienza su carrera musical a los 16 años incursionando en la batería, la cual maneja con un increíble punch y mucha técnica.

Motivado por su gusto por la música, estudia empíricamente la guitarra y con buen gusto y melódicos arreglos, logra fusionar un sonido clásico y contemporáneo en “The Ciberclicks” y le adiciona ese toque rockero al grupo, a través de sus punteos electrizantes e impecable sonido, lo que le da un sonido particular al rock de “The Ciberclicks”. Ha pertenecido a proyectos musicales entre los que se pueden destacar “Rancho Aparte” y “Sr Buffon”. Actualmente, es el guitarrista líder y corista en “The Ciberclicks”.

 

Jorge Arango – Bajista

Nacido en Bogotá, comienza sus estudios musicales a la edad de 13 años con el maestro Victor Taboada quien el aporta sus conocimientos en las áreas de teoría musical y guitarra clásica. Ha tenido participación en producciones de cortometrajes, jingles, cuñas, programas de televisión. Ha sido miembro de bandas como Los Rockets, Los Parceros y fue miembro de la banda Sr Bufón por varios años. Támbien ha participado en proyectos independientes. Actualmente es el bajista, en “The Ciberclicks”.

Esteban Correa – Batería

Es un baterista empírico quién empezó a tocar la batería a los 16 años en un banda de garaje y su deseo de llegar a ser un buen interprete, lo puso a estudiar con videos en “youtube”, en donde empezó a aprender técnica con diferentes bateristas de bandas famosas y fue allí donde solidifico un buen “timing” y un  excelente punch, que le han ayudado a ser muy sólido rítmicamente y un baterista con mucho “power”.

Ha tocado con bandas como Moonflowers, Green House, Rosaires, Sr Buffón y con The Ciberclicks donde toco desde el 2012 hasta el 2015, cuando decidio tomarse un año sabático apartado de los escenarios, y recientemente se integró a la agrupación.

Actualmente se desempeña como baterista en “The Ciberclicks”.

 

Carlos Andrés Correa – Sintetizadores, piano y cibernética

Graduado de la Universidad INCCA de Colombia como maestro en música, se ha especializado en piano, ha trabajado en diferentes proyectos como arreglista, instrumentista y compositor. En el año 2012 fue parte de la banda de Funk: Galaxy Groove, en donde hizo presentaciones en varios sitios en Bogotá. También en el mismo año produjo su video-clip “Kung Funk” con la banda “Don Gato y la Electric Band”.

Ha tocado en escenarios como La media Torta, El Otto de Greiff, en auditorios de universidades como la INCCA de Colombia y la Jorge Tadeo Lozano.  Con sonidos electrónicos y armonías psicodélicas trasciende en el mundo musical. En la actualidad, es integrante de la banda “The Ciberclicks”.

RIDER TÉCNICO

SISTEMA DE SONIDO P.A SYSTEM:

Se requiere de un SISTEMA PA  de 32 y/o 24 Canales. Alternativamente, previa consulta a nuestro Ingeniero, y dependiendo del local y cantidad de público del evento, se puede utilizar un sistema PA de 12 canales. El sistema debe garantizar una escucha clara en toda la zona del evento permitiendo llegar a un máximo de 90- 120 dB SPL en la posición de mezcla. La posición de mezcla debe estar a una distancia adecuada y coherente con respecto a las dimensiones del sitio y la tarima.

Los altavoces deben ser de marcas de excelente desempeño como ADAMSON, EAW, MEYER, EV, NEXO, L-ACOUSTICS. El sistema Line Array- debe ser mínimo de tres vías, y elevado apuntando hacia el público, evitando paredes reflectivas, balcones etc. En caso de utilización de sistemas custom, se debe consultar previamente al ingeniero para su aprobación. El sistema debe operar en estéreo. La utilización de Infills, Outfills, Delays Frontfills está sujeta a las dimensiones del sitio y del área de público que el sistema debe cubrir.

 

CONSOLA:

Preferiblemente una consola digital cualquier de la línea Yamaha (LS9 - CL1 – O3D).  En caso de contar con una consola análoga que cumpla con los siguientes requerimientos mínimos:

16 canales
2 subgrupos
1 Master Stereo
4 Auxiliares

MONITORES:

El sistema de monitores debe proveer lo siguiente: 4 Mezclas de monitores en escenario. Tres al frente (2 monitores bi-amplificados por mezcla, MIX 1 MIX2 MIX 3), un Drum Fill (a dos vías, MIX 4), un sistema de Sidefill (a 2 o 3 vías, estéreo, si la tarima es de más de 20m2 MIX 7 y MIX 8). Cada mezcla debe tener insertado un Ecualizador Gráfico de 31 bandas. Si se provee una mesa de monitores, se recomienda el uso de YAMAHA M7CL o LS9. La posición de la mesa de monitores debe permitir contacto visual perfecto con el escenario.

BACKLINE:

(2) Marshall Cabezote JCM 900 con cabinas Marshall 1960 y/o (2) Randall V2H con cabinas Randall de 4 celestions de 12” y/o (2) Laney IRT -120 Lionhearted con cabinas Laney de 4 celestions de 12”.

1 Ampeg o Marshal de bajo -200 watts con cabina de 8 parlantes de 10”

1 Batería Yamaha Recording o una Yamaha Custom, o una Mapex Saturno

1 Bombo de 22”

1 Redoblante de 14”

2 Toms de aire de 10” y 12”

1 Tom de piso de 16”

1 Crash Savian de 16” y otro de 18”

1 Ride Savian de 20”

1 Splash Savian de 10”

2 Savian de 14” (hi – hat).

1 Pedal de bombo

4 Bases de platos

1 Máquina de hi-hat

1 Silla para batería

1 Tapete

2 Cajas directas para teclados

1 Caja directa para guitarra acústica

1 Base doble para teclados

 

INPUT LIST (24 CANALES – 12 CANALES)

 

CANAL

INSTRUMENTO

MICROFONO

INSERT

FX

1

KICK DRUM IN

SHURE BETA 91A

EQ/COMP

 

2

KICK DRUM OUT

SHURE BETA 52

EQ/COMP

 

3

SNARE TOP

SHURE SM57

EQ/GATE/COMP

REV/DLY

4

SNARE BOTTOM

SHURE SM57

EQ

 

5

TOM 1

SHURE PG56

EQ/GATE

REV

6

TOM P

SHURE PG56

EQ/GATE

REV

7

HI HAT

SHURE SM57

EQ

 

8

OVH L

SHURE PG81

HPF

 

9

OVH R

SHURE PG81

HPF

 

10

BASS

DI – LINEA

EQ/COMP

 

11

DIST BASS

INTERNAL

HPF

DIST

12

GUITAR LEAD

SHURE SM57

EQ/COMP

REV

13

GUITAR RYTHM

SHURE SM57

EQ/COMP

REV

14

KEY L

DI – LINEA

COMP

15

KEY R

DI – LINEA

COMP

16

CHORUS A

SHURE SM 58

COMP/ EQ

REV/DLY

17

CHORUS B

SHURE SM 58

COMP/ EQ

REV/DLY

18

LEAD VOX

SHURE BETA 57A

COMP/ EQ

REV/DLY

 
12 CANALES

CANAL

INSTRUMENTO

MICROFONO

INSERT

FX

1

KICK DRUM

SHURE BETA 52

EQ/COMP

 2

SNARE TOP

SHURE SM57

EQ/GATE/COMP

REV/DLY

3

TOMS

SHURE PG56

EQ/GATE

REV

4

OVH MONO

SHURE PG81

HPF

 

5

BASS

DI – LINEA

EQ/COMP

 

6

GUITAR LEAD

SHURE SM57

EQ/COMP

REV

7

GUITAR RYTHM

SHURE SM 57

COMP/ EQ

REV/DLY

8

KEY L

DI – LINEA

COMP

9

KEY R

DI – LINEA

COMP

10

CHORUS A

SHURE SM 58

COMP/ EQ

REV/DLY

11

CHORUS B

SHURE SM 58

COMP/ EQ

REV/DLY

12

LEAD VOX

SHURE BETA 57A

COMP/ EQ

REV/DLY

PERSONAL DE APOYO

Se debe facilitar la presencia de un ingeniero que tenga pleno conocimiento del sistema y los equipos con los que se va a trabajar (cuando no sea posible que viaje nuestro ingeniero), para garantizar apoyo técnico del “staff” del artista durante la prueba de sonido y la totalidad de la presentación. Así mismo, en tarima se exige el apoyo técnico de dos o más personas competentes (rodies) con conocimiento del escenario y manejo de “backline” que permita el apoyo logístico durante la prueba de sonido, durante y después de la presentación. El no cumplimiento de esto puede causar demoras innecesarias.

MATERIAL ADICIONAL


The Ciberclicks necesita para el desarrollo de su presentación una pantalla LED con el fin de proyectar el logo y material gráfico de la banda, o en su defecto un proyector video beam que tenga el cable RGB para conectar a un computador portátil.

Adicionalmente, solicita luces dentro del escenario, cámara de humo e ingeniero de luces con el fin de llevar a cabo una excelente presentación de la banda.

 SOUNDCHEK – PRUEBA DE SONIDO

 La Banda tiene que contar con mínimo 45 minutos para realizar una prueba de sonido sin público, sin contar el tiempo del montaje y micrófono de backline. Esto es esencial para una buena presentación de la banda. El sistema de sonido debe estar montado y chequeado antes de la prueba de sonido.

Se solicita que por lo menos se programe la prueba de sonido con dos horas de anticipación con el fin de hacer los ajustes en el backline y el sonido necesarios, y así mismo el montaje de la producción de la presentación.

Manager: Ernesto Che Rozo
Stage Manager: N/A
Tour Manager: N/A
Road Manager: N/A
Roadies: N/A
Ingeniero de Sonido: Javier Galavis
Ingeniero de Luces: 
Jefe de Prensa: Litza Alarcón (IDARTES)
Camarógrafo – Andrés Delgado

Fotógrafo: Blackatts

 CREW LIST

Ernesto Rozo (Che Rozo) – Voz
Rodrigo Iragorri – Guitarra lider
Jorge Aragón – Bajo y Coros
Esteban Correa – Batería

Carlos Correa - Piano y  Sintetizadores

Javier Galavis . Ingeniero de sala

CATERING GENERAL:

3 Botellas de agua al clima para  cada uno de los músicos.
2 Botellas de agua al clima para cada miembro del staff.


DRESSING ROOM

 1 Carpa para la tarima si el evento es al aire libre.
Camerino con baño, espejo y sillas suficientes para los músicos y el staff.
2 Mesas plásticas para acomodar equipaje.
3 Tomas de corriente.

 Transporte para todo el staff ida y regreso y los equipos. Tiquetes para mínimo 5 personas del Staff, incluyendo los músicos y el sobrecargo por equipaje.
Hospedaje: Habitaciones de ocupación sencilla una (1) y dos (2) de habitación doble.
Pago de viáticos por día y para cada uno de los miembros del staff.
Camerinos fijos durante el desarrollo del evento, o un espacio para guardar los equipos después de la presentación.
Presentar contra rider para aprobación por parte del staff.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/theciberclicks/?fref=ts

Twitter: https://www.twitter.com/TheCiberclicks

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPKEx6WbGDMqHw8sRkJlRTQ

 Soundcloud: https://soundcloud.com/theciberclicks

RPK: https://www.reverbnation.com/rpk/5245206

Sitio Web:

www.theciberclicks.com

https://store.cdbaby.com/cd/theciberclicks1?SourceCode=widgetbaby (Music store)

https://www.facebook.com/ernesto.rozo

Contacto:

Ernesto Che Rozo (Contacto - Colombia)

Correo: cherozo9@hotmail.com / cherozzy@gmail.com

Celular: 3159260554

Fijo: (571) 5643867



Costos de un show de “The Ciberclicks” de 1 hora ½

Los costos estipulados para un concierto de 1 hora ½, se estipulan de acuerdo al tamaño del auditorio donde se realizara la presentación y están reflejando únicamente, el costo de la agrupación dentro de la ciudad de Bogotá, en caso de desplazamiento a otra ciudad fuera de esta, los costos de tiquetes, alimentación, estadía y viáticos correrán por cuenta de quién contrate la agrupación musical.

Los costos están discriminados a seguir:

 

Auditorios entre 100 y 500 personas                                             $ 3´000.000

Auditorios entre 500 y 1500 personas                                             4´000.000

Auditorios entre 1500 y 3000 personas                                           5´000.000

Auditorios entre 3000 y 5000 personas                                           6’000.000

Auditorios entre 5000 y 10000 personas                                         7´000.000

Auditorios entre 10000 y 50000 personas                                       8’000.000

Auditorios de 50000 a 100000 o más                                               10´000.000

 

Estos precios son netos por lo tanto no incluyen Retención en la fuente.